sld-prensa
concierto-yara-eliades-pancho-cespedes (7)_compressed

Palabras de Eliades sobre su concierto el pasado 7 de octubre.

Octubre 2017

Teatro Yara, La Habana, Cuba

Invitados: Pancho Céspedes y el Dúo Buena Fe

 

¡Qué noche tan linda la del pasado 7 de octubre! Cuantas emociones y alegrías, valió todo el esfuerzo que conllevó la realización de nuestro concierto a un público tan maravilloso que desafió un día de lluvia y después de los terribles estragos que dejó en nuestra capital el huracán Irma.

Esos grandes aplausos a la premier de nuestro clip “Amarrao compe” de mi gran amigo Juan Padrón me emocionaron en grande, era el homenaje a ese gigante de la cultura cubana ¡qué grande y modesto eres hermano Padrón! Qué gran orgullo siento al volver a realizar un nuevo proyecto contigo.

Qué decir del Dúo Buena Fe , esos jóvenes  que a base de talento y trabajo se han ganado el cariño y respeto del pueblo, qué grata experiencia el compartir con ustedes la interpretación de un tema antológico de la música cubana, Lágrimas Negras, y el tema Mamífero Nacional , que se convirtió en un éxito nacional cuando salió en un disco donde me invitaron a participar en la grabación de esa canción, que orgulloso me siento de estos hijos míos que los vi nacer en su exitosa carrera musical.
A mi querido Pancho Céspedes , gracias por tu participación , se hizo realidad lo que hablamos en el Festival de Cine de Gibara, y por esos lindos temas que escribiste para hacer juntos, así como por regalarle al público ese ” temaso” que es La vida Loca acompañado por mis músicos,
Y a mis músicos gracias y felicitaciones por tanta entrega y montar en tiempo récord canciones que no habíamos hecho , se lucieron, el aplauso del público fue el reconocimiento más valioso
Y para el público mil gracias, nos vemos pronto, como les dije nunca digo adiós si no hasta luego,